Thursday, August 24, 2006

Cosacos in the night

Acabo de bajar del tren y tengo toda la boca pastosa de sueño. Es una sensación horrible para sentir a las dos de la tarde sin un dentrífico a mano o un kiosko cerca para comprar Beldent. Me llegué hasta aquí a aporrear un poco estas teclas con letras borroneadas y poca profundidad (no me es muy cómodo pero estoy enfrente de casa y a esta hora y en este estado la situación geográfica es más que importante) Para aislarme del ruido ambiente me puse a escuchar INCUBUS en mi MP3 portátil. Pero ahora que lo pienso, todo lo que quería decir es que me fascino el video que TURF hizo de la canción OH DIOS. Todo un despliegue de baile cosaco (¿o es Kosaco?) que va muy bien con el ritmo del tema y hace al clip algo muy original para la porquería que se ve en estos tiempos (encima lo digo como si lo de antes hubiera sido bueno). Me queda contar que lo vi esta mañana a eso de las cuatro, recién levantado de dormir y listo para irme a trabajar, lo cual le agregó a la visión televisiva un toque lisérgico que me dejó la canción sonando en la cabeza un buen tramo de tiempo.
hey, hey.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails