Wednesday, December 21, 2005

y?

Y si existimos pero en realidad no existimos? Cuantas dudas, cuanta magia.
Una vez escribí esto en un libro que finalmente publiqué (pagándome la edición obviamente). Ahora pasaron casi 10 años de eso. La vida me trajó de viaje hasta este locutorio de Ramos Mejìa. Hasta este momento en el que la existencia me muestra sus multiples facetas a travès de un monitor. Acabo de cerrar un libro de Roberto Arlt. Me voy a tomar un café y a escribir un poco. Aùn tengo dudas, aún tengo magia. You`re just so good to be true...

maxi

1 comment:

Anonymous said...

Todos tenemos dudas, son parte de la vida y de los cambios, algunas son constructivas...
En cuanto a la magia... si la buscás, si creeés en ella, los sueños ya no serán sólo eso...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails