Tuesday, March 21, 2006

dia de marzo

Escribir algo, recomendar algo... qué se yo que onda! me senté acá y por los parlantes de alguna compu vecina suena la versión plugged de LA CIUDAD DE LA FURIA, está muy buena, hay un buen clima acá en el locutorio, aleluya al que puso music! ya que está les recomiendo el libro de Lou Marinoff MAS PLATON Y MENOS PROZAC, estoy muy enganchado con eso de aplicar la filosofía en el quehacer diario, hace la vida más interesante, lo recomiendo. Me voy a casa a seguir escribiendo la novela. (ahora por los parlantes suena MISS SARAJEVO)

2 comments:

Raquel Barbieri said...

Buenos días Maxi,

Me encanta aplicar la filosofía a la vida diaria. La vida se hace más sencilla y natural así.

Muchas gracias por haberme dejado el mensaje con buena onda en mi blog.
Deseo que el día de hoy te encuentre con mucha inspiración para continuar con tu novela.

Best,
Rachel:)

* said...

Maxi:
Estoy leyendo el libro y ya me acusaron de chupamedias de Ale Rozitchner. Juas. Y no llegue a la pagina 50. La verdad me estoy riendo bastante. ¿el tipo está enojado con el psicoanalisis o me parece a mi?

Che! vieron que Ale R. se rayo de nuevo y otra vez sacó los comment. Me causa gracia su baja tolerancia a las criticas, juas!!
Igual ya saben que le tengo afecto, por que me hace reir, y me llama obsesiva.Pero lucra con mi necesidad de escribir aumentando los aranceles, ummmm.

http://ksoze.blogspot.com/
Ahi tenes un blog para bajar MP3

Besos y birras

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails