Friday, June 08, 2012

CORTINAS EN LA RADIO - HOY: LOS CUMPLEAÑOS



Es viernes 8 de Junio y hace frío. Al menos en Buenos Aires, desde donde estoy escribiendo esto. Y como hace frío, y quizá te acobarde el hecho de salir, aprovecho para contarte que ya está disponible una nueva emisión de este querido programa llamado CORTINAS DE BAÑO. Seguramente, ya lo estarás escuchando porque apenas entrás a la página el reproductor se activa, como diciéndote, "hey, acá, estoy , escuhenmé!!!, lo necesito!!!". Incluso puede que ya hayas detenido el reproductor, y es más, ni siquiera estés leyendo esto. Pero si te quedaste, te invito a escuchar este programa que habla de los cumpleaños. A mí me pasa. llega el día de mi cumpleaños y no sé si armar una jodita, o no molestarme tanto y hacer una simple reunión familiar. Muchas veces me pasa que no tengo ni idea de cómo debería sentirme, pero recibo saludos y me siento especial. No sé, después de los 30 se viven de otra manera, y antes también... es así, a veces cuesta encontrarle la vuelta, depende de muchas cosas, pero sobre todo de como te sientas y de donde estés parado. Así, que bueno, el tema de hoy es LOS CUMPLEAÑOS, textos míos y de Nick Hornby junto a muy buena música, de esa que ya sabés que me gusta poner. 

Y si por casualidad hoy es tu cumpleaños, más allá de la fecha en la que estés leyendo esto vaya un cordial saludo y un fuerte abrazo. 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails