Sunday, December 30, 2012

FELIZ 2013






A los que tienen y a los que no tienen. A los que son y a los que no son. A los que viven y a los que sí pero no. A los que están ahí arriba en el techo de al lado. A los que están comiendo un Big Mac. A los que se están dando una inyección. A los que pensaron que nunca iba a pasar algo así. A los que la tienen clara y a los que están nublados. A los que quiero y a los que no. A mis amigos de siempre y a los de ahora. A los que están soñando y a los que están durmiendo. A los que tienen con qué y a los que no. A esos que alguna vez vi pasar por la calle. A los que toman gaseosa con sorbete. A los que brindan con un vino de los buenos. A los que nunca conocí pero que sé que existen. A los santos y a los demonios. A los que son un poco de las dos cosas. A los que no vinieron y a los que ya no están. A los que me miran sin que yo lo sepa. A los que me espían. A los que no saben que existo. A los que piensan como yo y a los que no.  A los que piensan distinto y no me lo dicen. A Los que no tienen ganas de festejar pero lo disimulan. A los que no tienen ganas de festejar y no festejan. A los que quieren juntarse con la familia y no pueden. A los que pueden juntarse con la familia y no quieren. A los que prefieren una fiesta de amigos a la familia gigante. A los que se van a dormir. A los que les toca laburar. A los que no tienen nada que hacer.  A los que se quedan solos escuchando la radio o viendo la tele o leyendo una revista.  A todos ellos vayan mis mejores deseos. Feliz año nuevo gente, feliz año nuevo…

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails