Wednesday, December 27, 2006

Dìas de verano

El domingo éste que pasó cumplimos un mes de casados. Tengo que reconocer que en un principio cuesta ensamblar las piezas que conforman el troquel de la convivencia, pero una vez que se aceitan y empiezan a cumplir con su rol todo se encamina hacia un lugar apacible. Esta semana estoy trabajando de noche y cuando me levanto de dormir, a eso de las dos de la tarde, almorzamos lo que todavía quedó de la Navidad y nos deleitamos con ciertos pasatiempos. Ayer intercambiamos ideas acerca del texto que anteriormente publiqué en este blog y hoy nos enganchamos viendo en el canal Fox la película “quisiera ser grande” con Tom Hanks. Es la primera vez que la vemos juntos, pero está bueno pensar que en algún momento de nuestras vidas, hace muchos años, la disfrutamos en otra casa, en otros televisores y sin siquiera saber que íbamos a terminar en donde hoy estamos. Ella se encuentra en el piso de abajo haciendo no sé que cosa y yo acá en la biblioteca, escribiendo estas cosas que ella no sabe que estoy escribiendo. Espero que algún día las descubra.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails