Sunday, December 31, 2006

Primer post del último día del 2006

Justo que acababa de entrar en casa, estaba escuchando un tema que decía “para un hombre de mundo no hay nada más exótico que volver a casa” (creo que decía así, no lo recuerdo bien). Más allá de esa escueta coincidencia, venía muy a gusto. Volver a casa un domingo a las ocho de la mañana para mí es algo que me hace sentir en mi habitat natural. Ok, hay diferencias, acabo de llegar del trabajo, en otros tiempos venía de no sé donde. ¿otros tiempos dije? Ahora sí! Me pongo el sombrero bombin y salgo a votar a Irigoyen! Estás hecho mierda Maxi, reconocelo, mejor andá a dormir que hoy es el último día del año. Por las dudas, Feliz 2007!

3 comments:

Raquel Barbieri said...

Buenos días Maxi,

Me encantó lo del bombín... ni que hablar.

Qué bueno poder leerte ahora con frecuencia. Ya vi que la vida de casado vino en combo: esposa-casa-computadora (está buenísimo).

Bueno, sólo pasé para felicitarte porque concretaste algo muy importante en el 2006, y para desearte el cumplimiento de los deseos que tengas para el 2007.

Seguiré visitando esta casita virtual para leerte, así que... a no aflojar con el escribiending, please.

Un beso para vos y Laura,
Raquel:)

Marcela said...

Ya sabiamos que estabas medio hecho merde! pero se te quiere así.
Bien marca Raquelita las bondades de la vida de casado.
De paso: recibí la foto! !que bonitooooo! jijiji

Espero que pases un Año nuevo como a vos te gusta(como sea que sea eso)

Vi que pasaste por la cabeza de mis blogs y dejaste comentarios, pero ¿miraste el video de You make me feel? Mirá que podés quedar muy bien con el, ejem!
Y está en Inglés para que entienda alguien que no habla castellano ¿captás?
Tengo unas historias que dan para hacer un par de escritos, idea del que habla ingles que me sugirió escribir sobre la vida en un Crucero. Imaginate 6 meses a bordo y 2 de descanso. y trabajar con gente de todas las nacionalidades, !genial! ¿no?

A partir del 1º espero postear las fotos del caribe, al lado de esas, las de Miami parecen una cagadita.

Te mando Mucho Besos
y hablamos mas tarde.

PD: !No le afloje al escribiending!!
PD: Nos sentamos los tres a armar un idioma nuevo?

Marcela said...

Ah! lo dejo aca para que me hagas acordar
"Historias de Fantasmas de Un Crucero"
Depois te lo amplío.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails