Thursday, July 24, 2008

La vida de un Emo


Por estos días me divierte mucho el sketch (que palabra un tanto anticuada no?) de Diego Capussoto titulado LA VIDA DE UN EMO, es muy divertido y a la vez creo que un poco dentro del absurdo nos va marcando que más allá de que sean pequeñeces la vida está llena de elecciones a cada tramo, en cada segundo y en cada momento, algunas son determinantes, otras no tanto, pero lo loco es que tal vez somos hijos de una generación que no tenía gran cosa que elegir y al final hoy hay tanto que a la vez eso puede llevar a la angustia. Al final creo que en el fondo de nuestro código genético no hay p..... que nos venga bien. Cuando lo tengo no lo quiero, pero cuando no lo tengo me falta por más que cuando lo tuve no le prestaba tanta atención. Más allá de todo queridos bloggers creo que hay aunque más no sea un pequeño EMO dentro de nosotros, pero eso sí, muy pequeñito, por suerte...

1 comment:

Anonymous said...

Me encanto lo de que todos tenemos un EMO adentro, es verdad! Tener que elegir es una de las cosas mas estresantes de la vida, y sin embargo tenemos que hacerlo todo el tiempo!! Por que será que nos angustiamos por eso? Será por que pensamos mucho las cosas? No se...mas vale me voy a tomar un cafe...con azucar o edulcorante????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails