Wednesday, July 30, 2008

THE WONDER YEARS


Por estos días me enganché mucho con el tema de buscar en la web mis series favoritas y bajarlas a la compu para posterior grabación en un DVD y guardarla en la videoteca personal que todo cibernauta sensible se va armando con el correr de los días. Una de ellas es LOS AÑOS MARAVILLOSOS (The wonder years en el inglés original) una serie que por acá se llegó a conocer también como LOS AÑOS FELICES o KEVIN, CRECIENDO CON AMOR. Es una serie que en mis años adolescentes me enganchaba mucho, sobre todo por el recurso de la voz en OFF que iba relatando las desventuras de un chico de 13 años en los Estados Unidos de finales de los 60. Creo que es una serie que aporta mucho en el aspecto de reveer un poco la cosas que le pasaban a uno mismo a esa edad, sobre todo en lo concerniente a la escuela secundaria, la relación con la familia y los amigos, el despertar sexual y el drástico cambio que experimentamos en los gustos. Demás está decir que su banda sonora es una selección muy buena de la música folk de aquellos años. Ya desde los títulos lo tenemos a Joe Cocker con su versión del clásico Beatle "A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS" y además Bob Dylan, Mamas and the Papas, Jimy Hendrix, The Who, Simon & Garfunkel, The Doors, etc... A los que les interese les digo que en el sitio vagos.es, previo registro, pueden encontrarla completa y con bastante buena calidad, pese a que son capítulos grabados de la tele y que alguna vez estuvieron en cinta de video. Es todo por hoy. Saludos.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails