Friday, September 04, 2009

NO PAGUES POR MUSICA


Me parece genial lo que hace este sello discográfico, creo que es una buena manera de entender los tiempos que se vienen y que a la vez ya están con nosotros. Lo de RADIOHEAD con IN RAINBOWS (descargalo y pagá lo que quieras) o lo de COLDPLAY que a modo de obsequio ha permitido descargar de su sitio oficial un disco en vivo con tomas de su última gira (left right left right left) parecen ser los puntapies iniciales para entender cómo se irá acomodando la industria de la música con el asunto de los P2P. En Argentina tenemos la iniciativa de www.dontpaymusic.com, que con sólo registrarte te permite descargar de forma gratuita y legal lo nuevo JAF y ADRIÁN BARILARI. Yo descargué el CD de JAF (supercharger) y la verdad es que suena de puta madre. En este disco el otrora guitarrista de RIFF y mentor de hits como Diapositivas y Mi máquina mecánica demuestra que está en muy buena forma y se dedica a hacer con su banda actual un repaso de lo mejor de su carrera. Les dejo el texto principal de la página. Disfruten de la legalidad. Hasta la próxima.  

"Somos una productora joven con una mentalidad nueva y una actitud diferente.
Creemos que la industria musical necesita un gran cambio, y por eso DontPayMusic es la primera compañía que te va a ofrecer todos sus lanzamientos de forma 100% gratuita siempre.

El avance de la música en formato digital es un hecho en estos días y junto con el advenimiento de los sistemas de transferencia de archivos como: P2P, Descarga Directa, se modificó para siempre el paradigma vigente.

En DontPayMusic apostamos a esta nueva tecnología y a volverla "legal" por eso producimos artistas de nivel y te ofrecemos discos con la mejor calidad de audio optimizada para el formato digital y con su arte grafico original para que puedas descargarla de forma fácil, rápida, segura y gratuita.

La revolución esta en marcha, unite..."

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails