Wednesday, December 30, 2009

FELIZ 2010 GENTE!!!


Termina un día y empieza otro. Lo mismo pasa con las horas y los minutos. Uno atrás del otro sin respiro. Termina un mes y empieza otro. Al verano sigue el otoño y después el invierno. Y siempre igual: algo se va, otra cosa viene. Es como que los calendarios hacen más excitante y a veces un tanto doloroso el paso del tiempo. El 31 a la medianoche terminará el año 2009 y al minuto siguiente comenzará el 2010. Un reemplazo de almanaques, no es nada más que eso, la mayoría obsequiados en los comercios por nuestra compra navideña. Y lo más obvio es que ya nos fijamos si nuestro cumpleaños cae entre semana o si los feriados inamovibles caen en día domingo. Es un año más o un año menos, eso según como quieras verlo. Un año que resta o uno que suma, o quizá un poco de las dos cosas. El 2009, en lo personal será un año marcado por ver a mi hijo cumplir un añito, la edición del libro CORTINAS DE BAÑO que me doy el gusto de obsequiar por medio de este blog, el hecho de haberme incorporado a la banda EL VIERNES QUE VIENE como vocalista, el reencuentro vía facebook con gente de la que hace tiempo no tenía noticias, una operación de hernia inguinal, la suerte de haber podido ver a RADIOHEAD en vivo, el hecho de que este blog ya lleve superadas las 3000 visitas y algún que otra cosa de menor magnitud que debe de andar por ahí dando vueltas. Me quedó para el rincón de los lamentos el no haber terminado aún de grabar un nuevo CD y el no haber podido asisitir al maratónico concierto del Flaco Spinetta y sus bandas eternas, esa clase de sucesos que ya no volverán a repetirse nunca. Igual es un balance  interesante. Un balance que deja muchas puertas abiertas para seguir en busca de esa plenitud personal que uno necesita para sentirse un ser realizado. Está bueno de alguna manera que ciertas fechas (el cumpleaños por ejemplo) te den la sensación de resetear y relajarte. Y tener proyectos te inyecta energía y expectativa, y eso trae entusiasmo, que es la gran fuente de energía que lo maneja todo. Desde acá sólo me queda agradecerles por haberse dado una vuelta y estar en contacto. Soy escritor y me gusta que lean lo que escribo. Es una ecuación simple. Feliz año y lo mejor para este 2010!!





Y de yapa algo que escribí en el 2005:

Finale 05

A los que tienen y a los que no tienen. A los que son y a los que no son. A los que viven y a los que sí pero no. A los que están ahí arriba en el techo de al lado. A los que están comiendo un big mac. A los que se están dando una inyección. A los que pensaron que nunca iba a pasar algo así. A los que la tienen clara y a los que están nublados. A los que quiero y a los que no. A mis amigos de siempre y a los de ahora. A los que están soñando y a los que están durmiendo.  A los que tienen con qué y a los que no. A esos que alguna vez vi pasar por la calle. A los que toman gaseosa con sorbete. A los que brindan con un vino de los buenos. A los que no conocí nunca pero que sé que existen. A los santos y los demonios. A los que son un poco de las dos cosas. A los que no vinieron y a los que ya no están. A los que me miran sin que lo sepa. A los que me espían. A los que no saben que existo. A todos esos, vayan mis mejores deseos. Feliz año nuevo gente, feliz año nuevo...


2 comments:

Marcela said...

Felíz año nuevo para ti amiguito...
El tiempo no para.

Nico Cimino said...

Wow, maxi, realmente me estas sorprendiendo, del poco tiempo que llevamos juntos, me regocijo de haber encontrado a una persona tan interesante, tanto como para joder, como para charlar de algo mas profundo. Esta muy bueno lo que haces, te FELICITO, con mayusculas!
Que bueno que tomes en un rigor de importancia tu entrada a la banda, esta bueno eso!. Esperemos que este año nos traiga fechas, satisfacciones y porque no?, algo de vil metal. o plastico tambien se acepta, pero bueno mas que nada saludarte y desearte a vos y tu fli, un muy feliz 2010 y saludo para todos! CHaaaan chan..!
nico

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails