Monday, February 22, 2010

FALLO EN EL TERMOSTATO CORPORAL


Anoche me costó dormir. Me suele pasar cuando es Domingo y al otro día me toca entrar a trabajar a las seis de la mañana. Lo más extraño es que todavía no sé si hace frío o calor. Es bastante incómodo no tener certezas. Si hace frío, hace frío. Si hace calor, hace calor. Ya está, punto, se acabó el tema. Me abrigo o me desabrigo. Manga corta o manga  larga. Pero cuando no estás seguro…  Anoche transpiraba pero de alguna manera sabía que no hacía tanto calor, que era yo el que tenía calor. Me debe estar viniendo la gripe, pensé. Afuera soplaba el viento y por momentos parecía como si alguien estuviera tratando de entrar por las ventanas.  Pero luego de un rato, mientras leía una biografía novelada de Marilyn, entendí que era el viento y no un par de ladrones, porque un par de ladrones no tardan tanto ni hacen tanto ruido  para tratar de abrir una ventana desde afuera.  

Ahora estoy en el trabajo y camino para todos lados con un buzo de frisa bajo el brazo.  Sé que no me lo voy a poner porque nadie lleva puesto uno, lo cual me da la pauta de que, o bien hace calor, o hay un clima agradable que no llega a ser frío. Pero yo tengo gotitas de sudor en la frente y a la vez siento que si no llevara el buzo en la mano por si acaso refresca, me sentiría desprotegido, aún sabiendo que no me lo voy a poner en todo el turno de trabajo. Sin embargo, lo que más estoy disfrutando de esta mañana es el hecho de sentirme pletórico a pesar de haber dormido poco. Eso me pone de muy buen humor. Incluso desayuné una pera bien jugosa y en el auto vine escuchando BACK IN THE USA de Paul Mc Cartney. Lo disfruté mucho, sobre todo porque ayer mi hijo de 14 meses lo extrajo cuidadosamente de una pila de Cds y me lo dio. Parece que el pibe la tiene clara con la música y eso me gusta. Afuera hace un día gris y hay viento.  Pero no es invierno. La radio dice 23 grados. Guardo el buzo y se me pasa el frío.  

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails