Friday, June 11, 2010

HACE CUATRO AÑOS


Hace cuatro años arrancaba el mundial de Alemania. Hace cuatro años estaba soltero y vivía en un departamento. Hoy mi vida transita por otro lado y es como que en cuatro años ha cambiado bastante. ¿Nunca se preguntaron cómo será su vida en el próximo mundial? Así como a veces hacemos un balance de nuestra vida en cada año nuevo, a veces pasa que lo hacemos cuando arranca un mundial de fútbol. Es cada cuatro años, lo cual lo hace más disfrutable. Lo cierto es que aquella vez llovía, Alemania le ganaba a Costa Rica 4 a 2 y no era un día tan agradable como el de hoy. He incluso posteaba un texto cómo el que sigue. Soy yo mismo, pero hace cuatro años...


CEREMONIA INAUGURAL

Hoy es un viernes un tanto fiacoso, abrí todas las ventanas pero la luz que entra no me alcanza para nada. En Alemania ya se inauguró el mundial de fútbol con la victoria del equipo local por 4 a 2 sobre Costa Rica, algo por cierto mucho más vistoso que la pequeña bandera que acabo de colgar en el balcón. Así y todo no puedo redimirme con mis energías, no consigo arrancar, le doy, le doy pero el motor todavía está frío, suele pasar cuando trabajás de noche, te levantás a las dos de la tarde, almorzás, y después, café de por medio, sólo resta esperar a que pase el tiempo. En mi caso, tirado en el sillón escuchando los comentarios posteriores al partido, o bien, dando vueltas por la casa en busca de algo que me entusiasme lo suficiente como para olvidarme de que es viernes, que afuera está horrible y que hoy a la noche tengo que ir a trabajar. Por la radio están contando que Maradona no asistió al partido inaugural porque llegó tarde a Munich, en la tele Jorge Rial le sigue sacando el jugo a Nazarena Velez. Mejor me voy a caminar, a mirar los restos de agua que dejó la lluvia. Hay tiro libre para Polonia.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails