Friday, August 13, 2010

MI CAPACIDAD CEREBRAL


Me paso los días consumiendo información variada. Pero el porcentaje de retención es bastante bajo. Es como que me falta un interlocutor con el cual discutir y afirmar esos datos. Y para colmo la mayoría de las cosas que me cuesta retener son cosas que está bueno saberlas. Para enriquecerse uno más que nada. Cuando estás involucrado en tareas creativas nunca sabés hasta que punto esa información puede resultarte útil. Por ejemplo: el otro día leí una nota sobre las 3 modificaciones esenciales que se manifiestan en el cerebro de un adicto. Lo bueno es que lo que me pareció importante lo anoté en un cuaderno. Es más, recién lo acabo de leer. Pero lo que me jode es el hecho de que si no lo hubiera anotado ya me hubiera olvidado incluso de que alguna vez leí eso. Es un poco choto. Al menos me gustaría tener un poco más de capacidad en ese tipo de cosas. Pero bueno, somos así, queremos lo que no tenemos.


No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails