Friday, April 20, 2012

CORTINAS EN LA RADIO EPISODIO 6 - FUMAR



Bueno, bueno, llegó el viernes!!! dirán muchos, algunos con planes para salir, otros a dormir que hay que trabajar, otros a mirar fútbol o películas y otros están con ganas de escuchar algo, aunque sea este programa radial de bolsillo que todos los viernes me tomo el atrevimiento de publicar en spreaker.com.

Como ya les dije en emisiones anteriores, no tienen más que hacer click en el reproductor que está a la derecha de este post p ir a spreaker.com y poner "cortinas de baño" en el buscador (de pedo me salió una frase surrealista y pata-física).

En esta ocasión el tema es uno de los vicios más tóxicos: fumar. Pero visto desde un lado bohemio. Porque sí, ya se acabó el escritor en los cafés de buenos aires con su pocillo de café y el infaltable faso. Ahora hay que combatir el tabaquismo señores. Así que este fumador intermitente devenido en padre de familia que no fuma en casa, los invita a escuchar este programa y a pasar un buen momento junto con algo de buena música. En este caso un par de gemas del año 1973, de esas que ni por puta vas a escuchar en una radio. Así que bueno gente, buen fin de semana para todos. Fumen poco, vivan mucho.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails