Tuesday, December 29, 2009

DEBUT DE EVQV (EL VIERNES QUE VIENE)


El pasado sábado 26 de diciembre se produjo el debut de esta banda a la que me incorporé como vocalista hace unos meses. Lo hicimos en un ambiente muy privado como fue el de la casa de Carlos Colazurdo, uno de los mentores de este proyecto. La música podría encuadrarse dentro del estilo rock fusión que por momentos se pasea en una atmósfera spinettiana, lo cual no es más que una manera de decir, ya que no es muy simple definir algo que sale de dentro tuyo y que mas que nada es un conjunto de influencias. Lo importante es destacar que salió todo bien, con un buen set-list que alterna algunos temas instrumentales y con muy buena onda de parte del ambiente familiar. Incluso hay que destacar la participación de  Alejandro "Bochi" Viglioti en saxo (en la foto con remera blanca), quien aportó muy buenos momentos de improvisación. 



La banda la componen Carlos y Miguel en guitarras, Nico en batería, Mariano en bajo, Stella en coros y quien les habla en voz. EL VIERNES QUE VIENE tiene editado un CD, por demás recomendable, que fue grabado antes de mi llegada con la participación de distintos vocalistas y músicos invitados. La experiencia fue muy importante para ponernos a punto antes de salir a tocar. No se pudo  antes debido a mi operación de hernia, pero bueno, ya estamos listos. Creo que fue un buen cierre de año. Aquí les dejo el link de myspace para que vayan escuchando algo. Saludos.

http://www.myspace.com/elviernesqueviene 


3 comments:

Nicolas Cimino said...

MAXI!, que interesante nota, hasta parece de un escritor en serio!... cuack!,
No me gusto mucho lo que escribiste en tu blog, es una muy buena forma de expresarse y largar lo que uno siente, yo tambien escribi un cuento que en algun momento te lo voy a hacer llegar, no es gran cosa, pero es algo mio.

Me alegra mucho que estes con nosotros, nos vamos conociendo y me vas cayendo muchisimo mejor cada juntada, espero que sigas tan interesado en este proyecto como yo.
Te mando un gran abrazo a vos y a tu Flia.
Nico

Nicolas Cimino said...

perdon, donde dice "[...No me gusto mucho tu blog...]
Debe decir: No, Me gusto mucho tu blog.

JA!

Unknown said...

Ah bueno, entonces todo bien che!!! Feliz Año!!! Cuack!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails