Wednesday, December 22, 2010

FELIZ NAVIDAD 2010


Y llegó la última navidad de la década, esta, la primera década de un nuevo siglo. Qué más se puede decir sobre la navidad que no se haya dicho. Esta cosa que hasta celebramos los ateos como yo, que no podemos sustraernos del modo tan particular en el que celebramos la navidad en este continente: sin nieve, sin pavo, sin tanto rezo... pero sí disfrutando del hecho de abrir regalos, beber, hacer un buen asado, beber, tirar petardos, beber, brindar, beber, bailar, beber... y el calor a full en esta Buenos Aires de terrenos tomados, cortes de calle y paros que demoran vuelos, vuelos cancelados que en muchos casos harán que gran cantidad de gente no llegue a pasar las fiestas con sus seres queridos... Sí, a veces pareciera que la navidad es sólo una etiqueta, una estrategia de marketing. ¿Y qué le regalo a la abuela? ¿Y a mamá? ¿Y al nene? Che qué calor, qué de gente en los negocios!!! NO TIREN PETARDOS QUE LOS ANIMALES SUFREN se alcanza a leer en algunos muros. Y ahí están los del instituto del quemado, listos para recibir a los que se queman con los petardos. Ojo si salís con el auto que está lleno de borrachos!! ¿Y si me quedo en casa? truco, lotería, carrera de mente... Armate tus buenos compilados en Cd, o sino una carpeta con MP3 y conecta la PC al equipo. ¿Y los globos aerostáticos? Vamos a ver si el tío se porta y trae un par. ¿Y papá noel? ¿No tiene calor che? ¿El de la foto es posta o es un muñeco? Che ¿después del brindis vienen para casa? ¿Y si bailamos en la calle? ¿Se puede? ¿No te afanan?

Navidad 2010. Una navidad que más allá de algunos vaivenes personales me encuentra contento. Cansado pero contento. Tengo un hijo de 2 años que va a abrir sus regalos. Y una familia. Y ganas de estar con ellos. Es simple, es claro, diría el slogan. Y vayan desde aquí toda la mejor onda, y el deseo de que tengan una buena noche, y además agradecerles el hecho de haberse dado una vuelta por este blog una vez más, y que la próxima navidad nos encuentre mejor todavía, y por sobre todas las cosas, mirando hacia adelante. Feliz Navidad y buen viaje.

PD: gracias Juancho por el Papá Noel de la foto. Tas igualito!!!


2 comments:

Anonymous said...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Unknown said...

thanks david, you are welcome!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails