Friday, May 04, 2012

CORTINAS EN LA RADIO - HOY NUEVA EMISIÓN- LAS PALABRAS




Las palabras curan, enferman, nos llevan a la guerra y al amor.Nos abren camino y nos permiten venderle al otro lo brillantes que somos.Tienen muchas utilidades.

Bueno, como ya se me ha hecho costumbre (el tiempo dirá si una costumbre insalubre), hoy es viernes y me despacho con un nuevo episodio de CORTINAS DE BAÑO. Espero que lo disfruten mucho. Es de esos que ameritan que te tires en el sillón, te sirvas algo y escuches. Y si no tenés sillón una cama, o lo que te venga en gana. Por lo demás no me queda más que agradecer el considerable aumento de audiencia que ha tenido este programa en la última semana (los números están disponibles en mi perfil de spreaker.com). Eso me da muchas ganas de seguir haciéndolo!! Abajo les dejo el link!!!! Buen finde!!!!

Con palabras a veces podemos purgar nuestras heridas
También podemos fabricar diamantes
Se las puede modular y armonizar
Se las puede dotar de musicalidad
Se las puede combinar en un poema o en un texto literario
Incluso en folletos publicitarios y en miles de formas
Las podemos estirar como chicle
Son palabras
Con ellas podemos tejer mantos de misterio.

http://www.spreaker.com/dashboard/show/336589?tab=episodes




No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails