Thursday, May 10, 2012

LITERATURA PARA TODOS




Literatura para todos.

Para todos los que tienen internet

Para los que no tienen en la casa y tiene que ir a parar a la oscuridad azul de un ciber o a un locutorio.

Para los que tienen un lector de libros digitales.

Para los que leen en las computadoras aunque no les guste pero a la vez saben que no les queda otra.

Para los que se dan el lujo de imprimir y quemar cartuchos porque les gusta leer en papel.

Para esos cuatro gatos locos que navegan buscando cosas raras.

Como verán, aunque algo sea gratuito y esté disponible en la red con la intención de que sea para todos, no siempre algo es para todos. Eso es sólo una intención. Un buen slogan. En realidad debería decir “para todos los que quieran” (aunque no siempre que querés, podés), o “para todos los que puedan” (que  puedas no siempre significa que quieras).

El asunto es que este lunes 14 de mayo ya estará disponible para descargar el volumen de 2 de CORTINAS DE BAÑO, en formato pdf y sin costo alguno. Hacés click, lo descargás y ya está. Después depende de vos.
Este libro compila los mejores posteos de este blog desde enero de 2006 hasta fines de 2011, incluyendo un apartado especial dedicado al fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, ocurrido en febrero de este año.

Además les cuento que será el primer libro editado por Ediciones Elefante, sello de fantasía con el que editaré todos los libros de mi autoría que quiera obsequiarles. Todos gratuitos y en formato digital.

Otra cosa que les quiero mencionar es que por el momento saqué de la sección descargas el volumen 1 porque lo estoy rediseñando y ya que estaba, registrándolo en la cámara del libro.

Así que bueno, para todos los que quieran y puedan, este lunes 14 de Mayo los invito a descargar esta obra y si se animan, a dejar comentarios, impresiones, o lo que sea que les sugieran los textos aquí contenidos. Sin más, gracias por darse una vuelta por este blog que ya lleva más de 5 años on line. Nos encontramos mañana con una nueva emisión radial de Cortinas de baño en spreaker.com. Abrazo.  

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails