Monday, September 26, 2011

ACTIVIDAD PARANORMAL DEL TERCER MUNDO


Me quedé dormido. Había puesto el despertador a las 04:40 pero todo lo que recuerdo es que mi mujer me despertó a las 06. Miré el celular. La alarma estaba puesta pero no había sonado. No entendí. Tampoco tenía mucho tiempo para hacerlo. ¿Apagué la alarma y la volví a conectar en un estado de atroz somnolencia? Estaría bueno tener una cámara de seguridad y chequear lo que pasó, como en la película ACTIVIDAD PARANORMAL. Tal vez empecé a sufrir sonambulismo, vaya uno a saber. Revisé la alarma en el transcurso de la mañana y funciona perfecto. Y entonces uno se queda con la idea de que estas cosas a veces fallan aunque no hayan sido hechas para fallar. Y es más que seguro que en el plano cuántico de la existencia debe de haber una explicación lógica a este asunto. Pero mejor esperar que no se repita. Mejor pensar en que estaba tan dormido que lo apagué, lo volví a prender y no me di cuenta. Es más probable la falla humana, siempre. 


Lo cierto es que dormí un poco más y me siento mejor. El tráfico a las 6 de la mañana no estaba tan cargado como pensé que iba a estarlo. Eso me lleva a pensar que estaría bueno entrar a trabajar a las 7 en vez de a las 6. Hay una sutil diferencia en cuanto a la calidad del sueño. Un cuerpo que se siente mejor y una mente un poco más clara. Un detalle que podría marcar una gran diferencia. Una mejor lucidez a la hora de encarar los problemas. Al menos es lo que me pasa a mí. Aunque no puedo evitar pensar que si esto sucediera puede que la costumbre adormezca los sentidos y al final termine pensando que en vez de a las 07 sería mejor entrar a las 08 y así hasta en lo sucesivo querer entrar a trabajar a las 11 de la mañana. Y entonces el mundo que no me entiende. Capitalismo de mierda que basa su riqueza en la plusvalía, quiero mas respeto por las leyes laborales, a ver si el sindicato se pone las pilas, patada en el orto y a recorrer agencias de empleo haciendo fila con gente que tiene al CHE tatuado en el brazo izquierdo. Las 6 de la mañana no es un mal horario ¿no?, voy pensando mientras saludo a mis compañeros de trabajo y me dispongo a calzarme el uniforme.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails