Wednesday, December 28, 2011

BALANCE DE FIN DE AÑO


Bueno, este sí que ha sido un año interesante para el blog. Y todo empezó el 10 de Mayo cuando publiqué el post MARIHUANA PARA TODOS, el cual ya tiene unas 15.000 visitas (el encanto que genera esta planta es increíble). El asunto es que a partir de ahí el promedio de visitas a este blog ha pasado de apenas 14 visitas por día a mas de 100, lo cual para alguien hiper desconocido como yo es todo un logro pero de ninguna manera una meta. Uno siempre quiere más. Hacer un click y saber que lo que estás publicando quizá lo lean unas 100 personas por día es un buen comienzo. Pero eso no es todo. El punto más alto fue el hecho de que la revista OBLOGO me contactara para publicar mis post CANILLA QUE GOTEA, el cual a su vez me permitió participar del premio OBLOGO-HIPOTECARIO (premio que merecidamente no gané). Demás está decir que le agradezco mucho a esta revista no sólo la publicación sino el haberme mandado las revistas a mi casa. Pero eso no es todo, para el año que viene (cuando se supone que se termina el mundo) planeo editar en formato digital el libro CORTINAS DE BAÑO 2, que a diferencia del primero, tendrá una selección de los mejores posteos de este blog desde el 2006 para acá, lo estoy armando y la verdad que está quedando un buen material. En fin, estoy contento.

En lo musical el año estuvo marcado sin duda por el regreso de MADREAVENOCHE a los escenarios. Toda una sensación subirme a las tablas después de tantos años e ir aceitando la máquina, reencontrarme con gente de la vieja época y con gente que nos vio por primera vez. La idea para el 2012 no es sólo seguir tocando sino grabar algo de material, todo un laburito. Pero lo importante es que MADREAVENOCHE  como banda hoy existe de nuevo y eso me hace sentir completo. Era la pata que le faltaba a la mesa. Escribo, tengo trabajo, tengo familia pero sino hay música no estoy completo, es así, ahora no sólo tengo que mantener eso en condiciones sino apuntar para arriba, mirar el futuro con ojos más enérgicos. Usando como leit motiv la famosa frase "mañana es mejor" que el Flaco Spinetta gritara allá por el año 1972, tengo muchas ganas y hasta me atrevo a decir que por lo acontecido en el terreno artístico y otras cosas a nivel personal (reencuentro con amigos de la secundaria, ver a mi hijo empezar la escuela, entre otras cosas) este 2011 sin duda ha sido uno de los mejores años de mi vida. Tengo motivos para alzar la copa y celebrar. Se viene el 2012. Dicen que se acaba el mundo, pero para mí recién empieza... Es más, ahora que escribo esto pienso en que siempre ando a contramano de las tendencias, se da naturalmente, los genes no engañan no?

No me resta más que desearles un buen comienzo de año y que lo puedan terminar de la manera en que lo desean. Demás está decirles que están invitados a seguir dándose una vuelta por este tugurio virtual cada vez que lo deseen. El verano ya está aquí, hay que salir al sol...

Feliz 2012!!!
                                           Maximiliano Rivera

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails