Sunday, May 17, 2009

BUNBURY-EL POR QUÉ DE TUS SILENCIOS

Antes que nada hay que admitir que Bunbury nunca se ha destacado por hacer buenos vídeos, pero sí por seguir explorando y haciendo buenas canciones. EL POR QUÉ DE TUS SILENCIOS es el nuevo corte de su muy recomendable albúm HELVILLE DE LUXE. En lo personal es una canción que me encanta, sobre todo aquello de "Son asuntos de familia que no se pueden tratar. La gente no cambia, los genes no engañan". Y además cada vez que la oígo me viene a la cabeza la imagen de cuando la escuché meciendo a mi hijo de apenas un mes de vida en mis brazos. Escucharla me sugiere espuma, calidez, introspección, un horizonte lejano y gotas de felicidad melancólica. Pero también cierto halo de alegría y felicidad contenida. 

.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails