Wednesday, October 19, 2011

REGULACIÓN DEL EGO




No soy bueno expresando sentimientos. Ni con los abrazos, ni con los roces ni con las caricias. No soy bueno los domingos por la tarde ni midiendo las palabras. Tampoco en los actos escolares o en las cabinas de teléfono. Ni siquiera soy bueno cuando necesitan que sea bueno.
No soy bueno para comportarme en los rebaños y tampoco en asuntos de solidaridad. No soy bueno los lunes a la noche ni los sábados por la mañana. No sirvo para saciar expectativas. Tampoco para auxiliarte si te quedaste con el auto. No soy bueno con los perdones, las plegarias y las celebraciones católicas. Tampoco ordenando discos, asando carne o sacando fotos. No soy bueno con el realismo, ni con los sueños ni con el llanto. No soy bueno si escribo, si canto, si necesito convencerte para que subas a la casa del árbol.  Me llevo mal con la prolijidad, tengo una caligrafía horrible y un paupérrimo conocimiento de las reglas ortográficas.
No soy bueno anticipando tendencias. Tampoco viviendo acorde con la época. No soy bueno leyendo a Borges, ni señalando aviones, ni arreglando juguetes, ni con el bricolaje, ni mirando películas. No tengo destreza para el baile y menos que menos para hacer nudos o para el repulgue de las empanadas. No soy bueno cuando hay que parar el llanto intermitente de las canillas rotas. No sirvo para elegir regalos ni para comprar tarjetas especiales. No soy bueno para los cumpleaños, ni para las pascuas, y menos que menos para pentecostés. No soy bueno en año nuevo ni regalando flores en primavera. Me tienen sin cuidado el respeto, el día del amigo y la lealtad. No soy bueno haciendo reclamos ni defendiendo mis derechos. No sirvo para mirar con vos una puesta de sol en la playa. No soy bueno para el amor, tampoco para el sexo. Soy intolerante con los grandes y con los chicos, aunque con ellos a veces hago una excepción. No soy bueno cuando se supone que hay que ser bueno. En lo único que sé que soy bueno es en tener maldad cuando me piden que sea bueno. Y también en tirarme mierda encima para controlar mi ego…

2 comments:

Marcela said...

You are gooood...
Escribiendo.

Unknown said...

Gracias amiguita!!! Vos tb lo sos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails